30 de octubre de 2008

Nacen 38 tortugas tinglar en complejo turistico de la zona este del pais

MACAO, La Altagracia. La playa del complejo turístico y residencial de lujo Rõco Ki en Punta Macao fue escenario del nacimiento de 38 tortugas tinglar.

La bióloga Yolanda León asesoró al equipo de Rõco Ki sobre la protección del nido tras el hallazgo para asegurar la exitosa salida de las crías al mar.

"Todos nuestros empleados estuvieron de alguna manera involucrados en el proceso interesados en que todo saliera bien, como muestra de identificación con la filosofía de respeto y cuidado medioambiental que forma parte de la visión integral de Rõco Ki", expresó Neil Fernández, Director In Situ del Grupo Rõco Ki.

De hecho, las tortugas marinas son animales emblemáticos para Rõco Ki, el logo que identifica la marca Rõco Ki tiene forma de tortuga y fue inspirado en los diseños encontrados en utensilios taínos rescatados durante las excavaciones hechas por el Museo del Hombre Dominicano. "Así, el desove de esta tortuga es un honor a nuestro nombre y legado cultural", agregó. Mas informacion DiarioLibre.com

No hay comentarios.: