2 de abril de 2009

Parque Zoologico Nacional recibe tres cachorros de tigres de origen mexicano...

SD. El Parque Zoológico Nacional recibió tres cachorros de tigres que permanecen en cuarentena desde el pasado jueve cuando llegaron al país, para luego incorporarlos al que será su nuevo hábitat para que el público pueda disfrutar de su presencia y acompañarlo en su desarrollo.

La directora del zoológico, doctora Patricia Toribio, acompañó al personal especializado que acudió al Aeropuerto Internacional Las Américas a recibir los cachorros de tigres de origen mexicano, que después de que transcurra la cuarentena serán presentados al público.

"Tratamos de que las especies que integramos a las familias del Zoodom, en la medida de lo posible, vivan en un ambiente lo más cercano a su hábitat natural, solo auspiciamos exhibiciones con apego y respeto a los principios fundamentales de la preservación", expresa la directora del Zoodom en una nota enviada a este medio.

El Zoodom informó que trabaja para garantizar seguridad a los visitantes y las especies que habitan el parque, y que continúa en el remozamiento físico, la formación y actualización del personal técnico y de servicio. INFO DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: